logo gorila

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE

1.Califique el tiempo que debió esperar para ser atendido. *

Me enojaNo me gustaSatisfechoBuenoMuy eficiente
Seleccionar
Justifique brevemente su respuesta.

2.Califique la asesoría técnica entregada por el asistente de ventas durante su proceso de compra. *

Me enojaNo me gustaSatisfechoBuenoMuy eficiente
Seleccionar
Justifique brevemente su respuesta.

3. ¿ Hubo fluidez en el pago de su compra ?. *

Me enojaNo me gustaSatisfechoBuenoMuy eficiente
Seleccionar
Justifique brevemente su respuesta.

4. Califique el tiempo de espera en la entrega de su compra desde bodega. *

Me enojaNo me gustaSatisfechoBuenoMuy eficiente
Seleccionar
Justifique brevemente su respuesta.

5. ¿ Como calificas el embalaje de tu compra, es de facil transporte ? *

Me enojaNo me gustaSatisfechoBuenoMuy eficiente
Seleccionar
Justifique brevemente su respuesta.

6. ¿ Como consideras el trato que recibiste por parte del personal de DISTINTEC ?. *

Me enojaNo me gustaSatisfechoBuenoMuy eficiente
Seleccionar
Justifique brevemente su respuesta.

7. ¿ Cuanto ha sido el tiempo total estimado en todo el proceso de compra ?. *